sábado, 11 de diciembre de 2010

Prometo…

15:05 by Zalakain · 0 comentarios

Volver a escribir pronto. Ahora estoy en pleno momento “creativo” con mis socios para definir nuestro nuevo intento como Start-UP (en mayúsculas, hay que auto-animarse con esto siempre) que me deja poco tiempo, pero quiero escribir precisamente sobre eso: cómo es la “experiencia”. Tengo fe, creo que estamos en buen camino,

Mientras contaré una cosa buena y altamente recomendable O’Reilly,esa editorial que los que llevamos tantos años como yo metidos en la Informática (también con mayúsculas, la de los “ventas” de turno no, esa es la de mercadillo, de esa mejor no hablar…) hemos aprendido a adorar y a querer como si ese catálogo de animales de sus portadas fueran nuestros, tiene un programa estupendo, el Blogger Review Program: coges uno de sus libros, lo lees y escribes y publicas una crítica. Crítica que puede ( y debe, supongo) ser sincera, no “spanish style” rollito bienqueda, eso no. Así que los que queráis poneros las pilas en inglés IT mirarlo que es muy recomendable.

Agur!

comentarios

0 Responses to "Prometo…"

Publicar un comentario